Opiniones cursos de cocina

Testimonios de alumnos

¡¡La experiencia ha sido genial! Míriam hace que la cocina sea fácil y divertida. Te lo explica todo paso a paso y da unos trucos geniales para la cocina.
opiniones curso de cocina peruana
María
Curso de cocina peruana
4 horas en Tailandia gracias a la Cocina de Mirinda
opiniones curso de cocina tailandesa
Pili
Curso de cocina Tailandesa
Muchas gracias por el curso, fue un gran momento en familia. Todo fue genial, mis hermanos quedaron encantados.
opiniones de clases de cocina en madrid
David
Curso de cocina personalizado
Gracias por este maravilloso curso, ha sido un placer. ¡¡¡Hacía mucho que no probaba comida tan rica, nos has entusiasmado de verdad!!!
testimonios clases de cocina en madrid
Carmen
Curso de cocina India
¡¡¡¡Contando los días para seguir aprendiendo y experimentando contigo!!!! Tenemos pendiente cocina tailandesa y por supuesto... ¡Mexicana!
Alumna de curso de cocina india en madrid
Paloma
Curso de cocina India I y II
Decidí regalar a mi mujer un curso de sushi, resultó un acierto. Míriam llegó con todo lo necesario, y pasamos una tarde genial, muy entretenida, y además aprendimos todos los trucos para hacer un sushi delicioso. Lo recomiendo al 100%
opiniones curso de sushi a domicilio en madrid
Paco
Taller de sushi
Una experiencia totalmente recomendable. A nosotros nos encanta la comida Mexicana y a nuestro pequeño Martín ensuciarse las manos en la cocina. Todos aprendimos y disfrutamos durante más de 3 horas. La comida muy rica y Míriam siempre atenta, amable y profesional. Sin duda repetiremos.
opiniones curso de cocina mexicana luis
Luis
Curso de cocina mexicana
Nos encantó el curso de comida india. Nos gusta mucho esta cultura culinaria y poder prepararlo en nuestra propia casa, con materiales e ingredientes del día a día, trae una sensación de libertad y poder en la cocina. Míriam es super cercana y práctica, haciendo que el taller sea útil no solo para los platos específicos sino para los platos del día a día
opiniones curso de cocina india la cocina de mirinda
Douglas
Curso de cocina India
0
Cursos
0
Alumnos
0
Recetas
+ 0
Seguidores

Mis cursos de cocina

A domicilio, online y celebraciones

A domicilio

Descubre todas mis clases de cocina a domicilio en Madrid.

Online

No te pierdas mis talleres de cocina online y en directo.

Cooking Party

Sorprende a tus seres queridos con una celebración muy espec

Como regalo de cumpleaños me encontré común curso de comida Oriental que fue una gran experiencia. Platos riquísimos, como hacía bastante que no tomaba, quizás no desde que estuvimos hace años físicamente en China. Respecto a la profe ¡chapó!. Una persona muy agradable con la que en todo momento hubo un ambiente muy cómodo y nos estuvo explicando todo con mucho detalle. Se nota que le apasiona la cocina y eso es imprescindible en un curso así. Repetiremos, ¡seguro!
Patricia
Curso de cocina personalizado
Descubrimos la cocina de Mirinda buscando cursos por internet y nos pareció una idea fantástica. ¡Mucho mejor que acudir con varias personas a un centro, Míriam te enseña a cocinar en tu propia cocina aprovechando tus recursos! ¡No solo aprendimos a hacer la pasta fresca, también tres tipos de elaboraciones diferentes y tips muy prácticos!! ¡Nos sentimos muy a gusto con Míriam, nos fue contando el proceso paso a paso y el porqué de cada elaboración! ¡Nos ha dado más ganas de cocinar y experimentar!!
opiniones curso de cocina italiana
Sofi
Curso de cocina italiana
Experiencia de cocina japonesa de verdad
opiniones cursos de cocina en madrid
Ileana
Taller de sushi
¡Un millón de gracias por todo, hemos aprendido muchísimo y lo que es mejor lo haces todo de manera súper profesional, dinámica y divertido, deseando repetir pronto!!
opiniones curso de cocina mexicana
Ana
Curso de cocina mexicana
Ya sé que regalar estas navidades.
testimonios cursos de cocina la cocina de mirinda
Leticia
Curso de cocina india

Contacto y reserva

¿Te gustaría pasar un día inolvidable lleno de sabor?

Contacta conmigo y reserva tu curso de cocina

Hemos hecho el curso de cocina tailandesa y hemos quedado encantados. No solo porque todo estaba increíblemente bueno, también porque hemos podido aprender a nuestro ritmo, sin prisas y entendiendo el por qué de las cosas. Lo mejor ha sido lo fácil que lo has hecho, combinando docencia con una conversación amena. Cuando nos hemos dado cuenta llevábamos 5 horas cocinando cosas que no sabíamos ni por dónde empezar. Ha sido genial, de verdad. Repetiremos seguro seguro. ¡Gracias de parte de los dos!!
Andrea
Curso de cocina tailandesa
Una mañana super entretenida, interesante y divertida. ¡A Juanma le ha gustado mucho el regalo y luego hemos disfrutado de lo lindo comiéndonos lo cocinado! ¡Qué rico todo! ¡Súper recomendable!
opiniones de cursos de cocina en madrid
Irene
Curso de cocina India
¡Fue un regalo de Reyes para tres de nuestros hijos a los que les encanta el sushi y fue todo un acierto! El curso ha sido completísimo, nos ha encantado a todos y el sushi que hemos comido espectacular. ¡Lo de Míriam es vocación, se hubiera quedado otras dos horas o más enseñándonos! Desde como hacer el arroz hasta probar con ingredientes nuevos como mango y fresa y con salmón o caballa y fresa... muy agradable interesante. Ha sido un acierto.
opiniones cursos de cocina presenciales
Inés
Taller de sushi

Valora mi curso

¿Estás contento con mi curso de cocina?

Deja tu opinión más sincera sobre el curso que has realizado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 15 =