Taller de Ramen

Curso Online y en Directo

Si te gusta el ramen y quieres aprender los secretos de este delicioso plato japonés, desde la comodidad de tu hogar, no te puedes perder mi taller de ramen online.

Mas abajo tienes toda la información del curso.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Taller de Ramen

Aprende a preparar el auténtico ramen desde cero.

¡Bienvenido al mejor taller de ramen online! Aquí te enseñaré a dominar la preparación de un espectacular ramen Tonkotsu, una variante tradicional que incorpora la exquisita carne de cerdo.

Pero eso no es todo, además de convertirte en un experto en la elaboración del Tonkotsu, descubrirás las claves para que puedas crear tus propias versiones de ramen, personalizadas según tus gustos y preferencias. Aprenderás los secretos detrás de los caldos perfectos para el ramen, enriquecerlos después de la cocción y a elegir los toppings adecuados para equilibrar y potenciar los sabores.

Toda esta valiosa información se encuentra disponible en un práctico archivo PDF que podrás llevar contigo y consultar en cualquier momento.

En mi taller de Ramen, aprenderás a preparar:

  1. Caldo Tonkotsu
  2. Fideos de Ramen
  3. Chashu (la carne que acompaña al ramen tradicional)
  4. Ajitsuke Tamago (huevos marinados con la yema semicruda)

Conviértete en un auténtico maestro del ramen y comienza a disfrutar de este plato increíblemente delicioso. ¡Te espero en el taller de ramen!

Preguntas frecuentes sobre mi taller de Ramen online.

¿Qué son los talleres de ramen online?

Los talleres de ramen online son experiencias culinarias interactivas en las que aprenderás a preparar auténtico ramen desde la comodidad de tu hogar. Te guiaré a través de cada paso, desde la creación del caldo hasta la elección de los ingredientes y la presentación final de tu plato de ramen.

¿Para quién son adecuados tu taller de ramen online?

Mis talleres de ramen online son adecuados para cualquier persona interesada en aprender a cocinar ramen, ya seas un principiante en la cocina o un amante experimentado de la gastronomía.

¿Qué tipo de ramen aprenderé a cocinar en tu taller online?

En el taller aprenderás a preparar el ramen mas tradicional, el ramen tonkotsu. Pero te daré las claves para que puedas preparar cualquier tipo de ramen como el shoyu ramen o el miso ramen, así como otros sabores regionales.

miriam salinas la cocina de mirinda

Sobre la profesora

Hola, soy Miriam Salinas

Creadora de La Cocina de Mirinda, la primera escuela de cocina a domicilio en Madrid

Apasionada de las texturas y los sabores que ofrece la gastronomía nacional e internacional desde que era una niña.

Productos relacionados

¿Quieres ver más talleres de cocina online?